Eres exactamente como debes ser

Publicado por Andrea Pohlmann en

Te admiro porque eres coraje, por tu valentía y tu forma de ser.

Ese reflejo que cae sobre tus ojos cada vez que te acuestas a ver las estrellas en el cielo brillar.

Esa sonrisa que transforma tu cara en obra de arte cuando te contemplo viendo el mar, observando detenidamente cómo el panorama se transforma en un perfecto atardecer.

Quisiera que todos los días entendieras lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito conmigo y que no sea de vez en cuando cada vez que el universo es bueno y te recuerdas de hacerlo.

Eres magia, amor y pureza.

Lo que has sufrido te ha hecho ser fuerte como piedra y de las caídas acompañadas de lágrimas saladas te han enseñado a ser exactamente como debes ser hoy.

No tienes que ser diferente, no tienes que tratar de transformarte en algo que no eres y que la vida no te está pidiendo que lo hagas.

Las marcas en tu piel, sean constelaciones de lunares, hacen de tu cuerpo un templo sagrado. Es que simplemente existes para ser un tesoro hecho persona.

Eres para quedarte observándote a ti mismo y saber que tienes todo ganado.

Que tu libertad y tranquilidad no tienen precio suficiente para ser quebradas.

Eres todo lo que necesito y contigo soy feliz. Gracias a mi ser por darme la bendicón de existir, de quererme como soy.

Haz de comprender que cuando te amas a ti mismo, todo en este mundo se alineará completamente a tu favor y las oportunidades de fallar, ya no te asustan. Eres seguridad y valor.

Ámate, eres lo que tienes, cuídate, aprende, crece.

Si te gustó este post seguramente te gustará mi primer artículo Posdata: Fui a ser Feliz. Te dejo el link http://www.januandy.com/post-viajes-personal/posdata-fui-a-ser-feliz/ Disfrútalo, déjame comentarios y si puedes, compártelo.


Andrea Pohlmann

21 años. Siendo feliz en muchas partes del planeta, siendo libre. Conectada conmigo, con mi ser. En busca de un sueño que cumpliré.

1 comentario

Papá · 23/06/2019 a las 7:20 am

Extraordinario relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *