Posdata: Fui a ser feliz.

Publicado por Andrea Pohlmann en

Díganle que me escapé, que me cansé de todo y decidí irme para ser feliz… Fui a ser libre.

Agarré un coche y me fui de calle en calle. Me monté en un avión y viajé sin mirar atrás. Les juro que fue la aventura más grande vivida.

Dejé la mayoría de mis cosas en el armario, me llevé un poco, no tanto de ropa y lo demás que llenaba mi bolso eran los libros que tanto me encantan.

Que por si me llamas y no contesto… apagué el celular y lo cambié por una buena cámara. Así podré congelar en un álbum todos los paisajes que presencié, todas las noches que me acosté en el piso a contemplar las estrellas o la luna llena, quizá.


    Tomé la decisión de ser libre, libre de pensamiento, libre de imaginación, opinar, crear, libre de sentir y creer en las cosas que quiero creer.    

Que me cansé de las opiniones subjetivas que suelen hacer las personas sobre nuestras vidas sin pensar en lo que vivimos y pasamos diariamente, ¿Quiénes son ellos? Seguramente no más que fantasmas buscando una vida en la cual encajar. Y la verdad, es que nunca lo llegan a hacer.


Busqué un trabajo y lo conseguí. De esos que atiendes con sonrisa en cara y crees que será interminable porque te sientes realmente cómodo en ese lugar.

Conseguí un fiel compañero de viaje, no un perro, sino un gato, porque me enseñó que la vida la puedes vivir solo y algunas veces disfrutar de la compañía, porque quien realmente le importas y lo sabes, dejas que entre a tu vida y llegas a ser la persona más cariñosa que se pueda ser, claro, que ciertos límites aplican ¿no?

Pero si un día despiertas y decides por tu cuenta ir a buscarme, no dudes en ir a las bibliotecas, a las playas, a París, o… en todos los sitios opuestos a estos, porque soy cambiante, un día quiero algo y al siguiente quizá no, porque un día estoy acá y al siguiente allá, y no es malo porque aun así cuanto cambie, las personas verdaderamente importantes estarán ahí, en todos los rincones de mi corazón y entonces para mí esto es saber vivir.

-AAPW.

Te dejo el link de mi segundo post: http://www.januandy.com/estados-unidos/disney-california-parte-i/

Aseguró que te gustará, hablo de mi viaje a Disney California y como ahorré mas de lo pensado.


Andrea Pohlmann

21 años. Siendo feliz en muchas partes del planeta, siendo libre. Conectada conmigo, con mi ser. En busca de un sueño que cumpliré.

4 commentarios

Valeria Pohlmann · 22/06/2019 a las 6:25 pm

Wow, muy linda, se nota es esfuerzo y coraje que tuviste, lo lograste, y seguirás logrando lo que te propongas, te amo💖🥀

Anabril · 22/06/2019 a las 6:31 pm

Pienso que eres una persona extraordinaria! Felicidades mi chiquita hermosa publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *